Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto encontró auto rayado y dejó inconsciente a trabajador de estacionamiento

El funcionario, de 60 años, cayó al piso y los acompañantes del agresor no lograron incorporarlo. La víctima se encuentra internada en un hospital.

24Horas.cl Tvn

Jueves 25 de noviembre de 2021

Un sujeto golpeó a un trabajador de 60 años en el estacionamiento de un centro comercial en Argentina, dejándolo inconsciente, tras acusar que había encontrado su auto rayado.

El ataque fue registrado por una cámara de seguridad del lugar y fue difundido por un amigo de la víctima. Según el relato del hombre, dado a conocer por TN, una mujer legó con sus tres hijos para retirarse en su vehículo. Al acercarse, se dieron cuenta de que el auto tenía un rayón.

Ante ello, fueron a increpar a uno de los trabajadores que estaba sentado en su oficina. "Mi amigo me contó que le gritaron barbaridades y por eso él decidió meterse en la discusión. A él también lo insultaron y le pidió por favor a la mujer que no le faltara el respeto. El chico de polera blanca es uno de los hijos, que se acercó y sin más le metió un combo”.

 

Debido al golpe, el hombre cayó inconsciente y quedó inmóvil en el piso. Las hermanas del agresor intentaron incorporar a la víctima, pero al no poder comenzaron a mojarle el rostro. Sin embargo, el afectado no reaccionó.

“Mi amigo hace varios años que trabaja en ese lugar y nunca sufrió un episodio de violencia como este. Se lo llevó una ambulancia y desde el viernes está internado. Le encontraron un coágulo en la cabeza. Le pido a Dios que se ponga bien por él y por su familia. Ya hizo la denuncia pero no sé en qué estado quedó la causa”, finalizó el amigo de la víctima.