© Twitter @PMSC14BPM Sujeto intenta robar banco utilizando un perfecto disfraz de anciano

Sujeto intenta robar banco utilizando un perfecto disfraz de anciano

Con una máscara de silicona, el sujeto ingresó al banco y le advirtió a una funcionaria que se trata de un asalto.

24Horas.cl TVN
14.08.2019

Con una máscara de silicona con la que simuló ser un anciano, lentes de sol y un arma blanca, un ex funcionario de un banco brasileño intentó asaltar la sucursal en la que antes trabajaba. La información fue entregada por la Policía de Jaraguá del Sur, ciudad en la que ocurrieron los hechos.

En un comunicado, la Policía Militar explicó que el hombre ingresó al banco durante la jornada del lunes, se acercó a una funcionaria, entregándole una nota en la que advertía del robo y que portaba un arma.

robo abuelo 2.JPG

Sin embargo, su plan no tuvo mucho éxito y al ver no prosperaría, decidió correr hacia la cafetería del banco, lanzándose ese un segundo piso, cayendo sobre un auto que estaba estacionado en la calle.

El sujeto fue detenido por oficiales, los que además retuvieron el arma falta que portaba, la nota con la que daba cuenta del asalto y todo su disfraz para cometer el atraco.

Además, también detuvieron al conductor de un vehículo, el que al parecer, habría colaborado con el ladrón. En el automóvil se encontró maquillaje, una pistola, 18 municiones.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5