Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto sale a la calle semidesnudo en medio del huracán Florence y se vuelve viral

El hombre repitió la hazaña que realizó durante el huracán "Matthew" en 2016.

24Horas.cl TVN

Viernes 14 de septiembre de 2018

Un hombre identificado como Lane Pittman, se volvió viral tras protagonizar una particular escena al salir semidesnudo a la calle en medio del huracán "Florence" en el sector de Myrtle Beach, en Florida.

El sujeto compartió en su cuenta de Twitter el video donde se le ve en contra de fuerte viente -que alcanza hasta los 150 km/h- agitando la bandera estadounidense.

El hombre es conocido en redes sociales por su interés en la música y colabora con algunas radios locales, lo que lo ha convertido en una especie de "personaje" en la zona.

Lane Pittman se volvió viral luego que en 2015 fuera arrestado por tocar el Star Spangled Banner el 4 de julio, sin embargo, ganó el caso.

En 2016 fue viral nuevamente por salir a tocar en medio del huracán Matthew y criticar a Slayer's Raining Blood con una bandera estadounidense

"Actualmente vivo en Jacksonville Beach, FL y trabajo en un hospital acreditado aquí haciendo trabajo de escritorio. Necesito una salida para mi creatividad porque mi trabajo actual no es cortarlo. Amo la música, Jesús y la comida increíble", señala en su biografía.