Click acá para ir directamente al contenido

Suspenden partido en estadio Old Trafford por hallazgo de paquete sospechoso

La policía y autoridades decidieron cancelar el encuentro entre Manchester United y Bournemouth., luego que en primera instancia se evacuara al público que llegó al recinto en Inglaterra.

24Horas.cl TVN

Domingo 15 de mayo de 2016

La policía inglesa está investigando un paquete sospechoso que fue hallado al interior del estadio Old Trafford (Manchester), justo antes del partido por la última fecha de la Premier League entre el local, Manchester United, y el Bournemouth.

Alrededor de las 14:40 horas locales, veinte minutos antes de que comenzara el pleito, el personal de seguridad fue informado de una "operación código rojo" dirigido a las tribunas Sur y Stretford End.

El hecho obligó a que los equipos de seguridad realizaran la evacuación del público presente, y además se retrasó el inicio del encuentro. No obstante, los aficionados del Bournemouth, reunidos en las zonas norte y este, no estaban afectados por esa medida, por lo que permanecieron unos minutos más en el estadio.

 

Finalmente, aunque en un principio se optó por postergar el inicio del partido, las autoridades decidieron suspender de manera definitiva el evento.

En tanto, para evitar cualquier riesgo se llevó a cabo la destrucción del artefacto mediante una "explosión controlada".

Fotos: AFP