Oscar y su impulso sexual

Oscar y su impulso sexual

Coenzima Testocompasutium se llama la sustancia que el conocido atleta mantenía en su lujosa casa.

Gouravani Cerezo
24.02.2013

Las hipótesis barajadas por la policía de Sudáfrica acerca del consumo de esteroides y anabólicos por parte de Oscar Pistorius, como causa del crimen de la modelo Reeva Steenkamp, al parecer llegaron a su fin.

Los "esteroides" y la testosterona encontrada en la lujosa casa del atleta, son en realidad un remedio a base de hierbas que los hombres sudafricanos utilizan para obtener mayor energía sexual, no atribuíble a episodios de violencia o incremento de capacidad muscular.

El Estado reveló en la corte que el producto es denominado Coenzima Testocompasutium, el cual se encontró con agujas de inyección en el domicilio del atleta.

Según el diario The City Press, la Autoridad Fiscal Nacional (NPA) del país africano, admitió que el suboficial Hilton Botha, investigador retirado del caso, hizo declaraciones precipitadas al acusar a Pistorius del consumo de anabólicos, los cuales habrían aumentado su violencia y poco manejo de impulsos.

Los abogados de Oscar Pistorius dijeron a la corte que el medicamento incautado es legal y que es de fácil acceso en tiendas homeopáticas y farmacias.

"La sustancia no es un esteroide anabólico y es poco probable que diera lugar a la ira irracional" señaló el médico deportivo Jon Patricios a City Press.

"El producto consiste en una combinación de vitaminas y hierbas medicinales, es fabricado a partir de órganos animales, tales como el corazón y los testículos, administrándose como una inyección", señalo Patricios.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5