Quieren matar a Harry

Quieren matar a Harry

Nieto de la Reina Isabel II cumple su segunda misión militar en ese país.

Mariángel Calderón
10.09.2012

"No estamos intentando secuestrarlo, sino matarlo", dijo un portavoz talibán afgano que reveló que la agrupación extremista tiene intenciones de asesinar al Príncipe Harry, mientras cumple su segunda misión militar en Afganistán.

"Vamos a hacer lo mejor que podemos para matar al príncipe Harry y otros miembros de las fuerzas británicas de la base de Helmand", señaló Zabiullah Mujahid, portavoz de los insurgentes en una conversación telefónica con el canal Sky News.

harry mi2

"Cualquiera que esté luchando en nuestro país junto con EE.UU. es nuestro enemigo y lo vamos a atacar. El príncipe Harry llegó a Afganistán y es un objetivo de gran valor para nosotros. Aplicaremos todas las fuerzas para arrestar o matarle cueste lo que cueste", agregó Mujahid, quien representa a los insurgentes de la provincia de Helmand, bastión talibán de la zona.

Conocido como "capitán Wales", el Príncipe Harry, de 27 años, volvió a Afganistán, tras el escándalo de las fotografías que lo mostraron desnudo junto a una joven durante una fiesta en Las Vegas. Su primera misión comenzó en 2007, sin embargo, tuvo que ser acortada luego de amenazas a su seguridad.

harry militar

En su segunda misión en el país, Harry, llegó a la base de "Camp Bastion" para desempeñarse por cuatro meses como piloto de helicópteros Apache, según información entregada por el ejército británico.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5