La nieve llega a España

La nieve llega a España

Las principales ciudades del país ibérico se encuentran bajo la nieve.

Mariángel Calderón
22.01.2013

El mal clima ya se esparció por toda Europa.

Si este lunes Alemania, Francia y el Reino Unido sufrían con las bajas temperatura, el martes España comenzó a sentir las consecuencias del frente de mal tiempo que afecta a Europa.

Las principales ciudades del país ibérico amanecieron este martes bajo la nieve. El temporal mantiene en alerta a las autoridades que decretaron alerta roja o naranja por nevadas o vientos costeros en gran parte del país.

Nieve @darcy_xperience.JPG

Galicia se encuentra bajo alerta roja, debido a los fuertes vientos que se han registrado en el sector costero. Similar es el panorama en Asturias, Cantabria y el País Vasco, donde la nieve ya se ha dejado caer.

En Madrid, en tanto, la alerta es naranja por la caída de nieve que llega a los cinco centímetros. Además, las autoridades han puesto en marcha un plan de emergencia para prevenir y coordinar los principales servicios de la ciudad.

El fenómeno climático durará hasta el próximo miércoles, cuando se espera que las las temperaturas asciendan.



TE PUEDE INTERESAR
Error: (org.apache.jasper.JasperException: An exception occurred processing [WEB-INF/tags/getNextContent.tag] at line [40] 37: required="false" %> 38: 39: 40: 41: 42: 43: Stacktrace:)
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5