Terremoto de Costa Rica tendría víctimas fatales

Terremoto de Costa Rica tendría víctimas fatales

Según distintos medios de prensa, ya habría dos muertos a causa del movimiento telúrico.

Sebastian Marchant
05.09.2012

Dos muertos y más de 30 heridos sería el saldo que ha dejado hasta el momento el terremoto de 7,6 Richter que afectó este miércoles a Costa Rica según informaron autoridades locales.

Una de los fallecidos sería una mujer que habría muerto producto de un infarto a causa del fuerte temblor en la provincia de Guanacaste, epicentro del sismo.

La segunda víctima, según informó la Comisión de Emergencias de Costa Rica, se trataría de un hombre que habría sido alcanzado por una estructura en la cual se encontraba trabajando.

Cabe recordar que este miércoles un fuerte sismo sacudió el noroeste de Costa Rica lo que activó una alerta de tsunami para el Pacífico. El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) revisó desde 7.9 a 7.6 la magnitud del terremoto que ocurrió cerca de las 08.42 hora local (14.42 GMT), con epicentro a 60 kilómetros al sur-sureste de Liberia y con una profundidad de 40 kilómetros, según el último informe.

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]