Tiroteo en Australia deja un muerto y dos heridos

Tiroteo en Australia deja un muerto y dos heridos

El hecho se registró en un centro comercial de Sidney, donde la policía estableció fuertes medidas de seguridad para operar.

24Horas.cl TVN
07.03.2016

Una persona falleció y otras dos resultaron heridas este lunes en un tiroteo registrado en un centro comercial de la ciudad de Sidney, Australia.

Hasta ahora los reportes locales apuntan que el autor del hecho fue un hombre que ingresó al lugar armado con un rifle automático.

Según un comunicado de la policía del estado de Nueva Gales del Sur, "un hombre murió en la escena y dos más fueron llevados a un hospital para recibir tratamiento. Se desconoce sus condiciones". Posteriormente se informó que los heridos se encuentran fuera de peligro.

La policía, en tanto, estableció estrictas medidas de seguridad en la zona para operar, principalmente, en la negociación con el implicado.

Producto del operativo terminó detenido un  hombre, pero por obstruir a la investigación y no por su participación en los disparos.

Por otro lado, las autoridades locales descartaron que se tratara de un ataque terrorista.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]