© Reuters Tiroteo en escuela de Estados Unidos deja al menos siete heridos

Tiroteo en escuela de Estados Unidos deja al menos siete heridos

Según los primeros reportes de la policía, el responsable sería un hombre de apariencia asiática.

24Horas.cl Tvn
14.11.2019

Al menos siete personas resultaron heridas este jueves en un tiroteo registrado en la escuela preparatoria Saugus, en el vecindario de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles (EE.UU.), según fuentes policiales citadas por los medios locales.

Los siete heridos, entre los que hay uno muy grave, han sido hospitalizados o tratados dentro de la propia escuela en la que se registró el tiroteo, dijeron fuentes policiales citadas por el diario Los Angeles Times.

El Departamento del Alguacil de Los Ángeles no confirmó el número de heridos, pero dijo en su cuenta de Twitter que buscan a un sospechoso, posiblemente asiático y que usaba ropa negra.

Los estudiantes se mantienen dentro de la escuela o están siendo escoltados por la Policía a un lugar seguro, mientras las autoridades recomendaron a los padres mantenerse alejados del lugar, ya que aún existe una alerta activa y no se ha detenido al sospechoso.

Agencia EFE



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5