Tiroteo se registra en recinto educativo de Canadá

Tiroteo se registra en recinto educativo de Canadá

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, informó que el tiroteo dejó cinco víctimas fatales y otras dos están en condición crítica.

24Horas.cl TVN
22.01.2016

Un tiroteo se produjo este viernes en un recinto educacional de Canadá, específicamente en la localidad de Saskatchewan.

El hecho tomó lugar en una escuela comunitaria del barrio La Loche, establecimiento al que asisten cerca de 900 estudiantes desde prekinder a doceavo grado.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, informó que el tiroteo dejó cinco víctimas fatales y otras dos están en condición crítica.

Medios locales indican que hay un sospechoso en custodia policial. El recinto se mantiene cerrado y con alta presencia de personal de emergencia en el lugar, investigando el caso.

Captura.JPG  

El incidente ocurrió en el edificio Dene, que alberga a los alumnos más grandes, por lo que los profesores llevaron a los estudiantes a un auditorio en el recinto Ducharme -de los más pequeños- para que sus padres pudieran tener tranquilidad respecto a su seguridad.

De acuerdo al medio CBC en ese lugar, una enfermera del barrio de La Loche confirmó que, además de las personas fallecidas, hay lesionados con disparos de armas de fuego, aunque no se especifica cuántos ni la gravedad de sus heridas.

Por el momento no hay información en detalle respecto a quién o quiénes perpetraron el tiroteo.

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, el establecimiento pidió al público "mantenerse alejados mientras la situación es resuelta" por la policía.

Foto: Reuters.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5