Tiroteo y toma de rehenes activa las alarmas en Wisconsin

Tiroteo y toma de rehenes activa las alarmas en Wisconsin

Una nueva emergencia que pone en peligro la seguridad pública se desarrolló este sábado en la ciudad estadounidense de Neenah. La policía reportó disparos y ha informado sobre un pistolero atrincherado que negocia con las autoridades.

24Horas.cl TVN
05.12.2015

Estados Unidos vive una nueva situación de violencia, esta vez en el estado de Wisconsin. Medios locales han informado que en el sótano de un local comercial ubicado en la ciudad de Neenah, se produjo un intercambio de disparos que ahora tiene a un tirador atrincherado en compañía de eventuales rehenes. El sujeto estaría negociando con las fuerzas de seguridad.

"La Policía de Neenah está monitoreando un incidente de alto riesgo. Ha habido un reporte de al menos un posible disparo efectuado", informó específicamente la policía en su página de Facebook.

Los antecedentes señalan que el agresor abrió fuego dentro de la tienda. Testigos ratificaron y señalaron que se oyeron alrededor de 30 disparos. Por su parte, el portal local WISN12 informó que el hospital local de la ciudad ya ha recibido a dos pacientes, aparentemente heridos durante el tiroteo.

 

En paralelo, la policía llevó a cabo la evacuación de varias casas y negocios de la zona. "Se mantiene la seguridad en el área", informó y solicitó a la gente que se aleje del lugar de los hechos.

Noticia en desarrollo...

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]