Multimillonario quiere construir réplica del Titanic

Multimillonario quiere construir réplica del Titanic

El diseño buscará emular lo más posible al trasatlántico que se hundió hace 100 años atrás.

Mariángel Calderón
30.04.2012

Hay personas que tienen tanto dinero que incluso pueden reconstruir la historia mundial y algo así será lo que hará el multimillonario australiano Clive Palmer, quien anunció que construirá una réplica del Titanic que zarpará desde Inglaterra el año 2016.

El empresario, uno de los hombres más ricos de Australia, dijo a la BBC que el barco estará "diseñado para no hundirse". Además reveló que la nave, que contará con 840 cabinas y nueve puentes, será lo más parecido al original en sus diseños y en el lujo, eso sí, con la tecnología más avanzada en navegación y en sistemas de seguridad, porque "nunca sabes lo que puede ocurrir."

El anunció del transatlántico que tiene previsto zarpar desde Inglaterra con destino Nueva York el año 2016, fue realizado sólo unas semanas después de la conmemoración del centenario del hundimiento del Titanic en la madrugada del 15 de abril en 1912.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5