Tornado destroza estadio en Portugal

Tornado destroza estadio en Portugal

La tormenta azoto las localidades de Lagoa y Silves. Las fuertes ráfagas arrancaron árboles, postes eléctricos y techos.

24horas.cl Tvn
18.11.2012

Un aficionado captó con su cámara los devastadores efectos del paso de un tornado por un estadio de la localidad costera de Silves, en Portugal.

En las imágenes subidas a Youtube por el usuario Gui Teixeira se aprecia el momento en que el recinto deportivo es prácticamente destruido por las fuertes ráfagas de viento.

Según reportó la BBC, la tormenta azoto las localidades de Lagoa y Silves. Las fuertes ráfagas arrancaron árboles, postes eléctricos y techos.

13 personas han resultado heridas, de las cuales tres se encuentran en estado grave. En tanto unas 4.600 personas se quedaron sin luz.

"Empezó a llover mucho y a soplar un fuerte viento. El suelo se empezó a mover. Sujeté la ventana y de repente reventó en mis manos, todo se metió dentro de la casa. La tengo completamente destrozada", dijo uno de los afectados a la cadena británica.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]