Tragedia en EEUU: Cinco jóvenes mueren tras caer el balcón de una casa

Tragedia en EEUU: Cinco jóvenes mueren tras caer el balcón de una casa

Además hay ocho lesionados por el fatal accidente ocurrido en California. Los fallecidos eran todos de nacionalidad irlandesa.

24Horas.cl TVN
16.06.2015

Una celebración de jóvenes irlandeses en California, Estados Unidos, terminó en tragedia cuando se derrumbó el balcón de la casona donde se encontraban.

El accidente provocó la muerte de cinco integrantes del grupo, mientras que otros ocho resultaron con heridas de gravedad.

El desafortunado hecho ocurrió en la zona de Berkeley tan sólo minutos antes de las 01.00 horas, cuando el balcón del cuarto piso cayó al tercero.

"No sabemos lo que pasó. Los oficiales en escena están hablando con la gente de la zona", relató la portavoz del Departamento de Policía de Berkeley.

El ministro de Relaciones Exteriores de Irlanda, Charlie Flanagan, lamentó la tragedia asegurando que "mi corazón está con las familias y seres queridos de los fallecidos y aquellos que sufrieron heridas en este horrendo accidente", señaló Flanagan en un comunicado.

Además, indicó que el cónsul general de San Francisco dará asistencia a los afectados.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]