© ARCHIVO Trágico hallazgo: Hombre en situación de calle fue devorado por una veintena de perros

Trágico hallazgo: Hombre en situación de calle fue devorado por una veintena de perros

El cuerpo del sujeto de 27 años fue encontrado sin piel en sus pantorrillas y brazos. En tanto, la policía debió lanzar disparos al aire para espantar a los caninos y poder retirar los restos.

24Horas.cl TVN
10.02.2019

Un macabro hallazgo realizaron los vecinos de la población Venustiano Carranza, en Argentina, tras descubrir que una veintena de perros rodeaban el cuerpo de un hombre.

Inmediatamente llamaron a personal de emergencias, dando cuenta que el sujeto de 27 años, quien vivía en situación de calle, ya no tenía piel en sus pantorrillas ni en sus brazos.

Para poder trabajar de manera correcta, la policía debió lanzar balazos al aire para poder espantar a los perros que se encuentran en el lugar, los que suman cerca de 24.

Según consigna Infobae, testigos aseguraron que los perros los suelen atacar, incluso cuando las personas simplemente están cruzando por la calle.

A raíz de la muerte del joven, las autoridades sanitarias de ese país indicaron que irán a buscar a los caninos para poder trasladarlos a la perrera. Además, hicieron un llamado a la población para que las personas esterilicen a sus mascotas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5