Click acá para ir directamente al contenido

Trágico hallazgo: Hombre en situación de calle fue devorado por una veintena de perros

El cuerpo del sujeto de 27 años fue encontrado sin piel en sus pantorrillas y brazos. En tanto, la policía debió lanzar disparos al aire para espantar a los caninos y poder retirar los restos.

24Horas.cl TVN

© ARCHIVO

Domingo 10 de febrero de 2019

Un macabro hallazgo realizaron los vecinos de la población Venustiano Carranza, en Argentina, tras descubrir que una veintena de perros rodeaban el cuerpo de un hombre.

Inmediatamente llamaron a personal de emergencias, dando cuenta que el sujeto de 27 años, quien vivía en situación de calle, ya no tenía piel en sus pantorrillas ni en sus brazos.

Para poder trabajar de manera correcta, la policía debió lanzar balazos al aire para poder espantar a los perros que se encuentran en el lugar, los que suman cerca de 24.

Según consigna Infobae, testigos aseguraron que los perros los suelen atacar, incluso cuando las personas simplemente están cruzando por la calle.

A raíz de la muerte del joven, las autoridades sanitarias de ese país indicaron que irán a buscar a los caninos para poder trasladarlos a la perrera. Además, hicieron un llamado a la población para que las personas esterilicen a sus mascotas.