Transformista se cose la boca contra homofobia en Rusia

Transformista se cose la boca contra homofobia en Rusia

La DJ alemana Barbie Breakout realizó el brutal acto luego que Moscú visara un paquete de mediadas legales que vulneran los derechos de los gays, lesbianas y transexuales.

Fernando Jimenez
07.08.2013

Mientras en gran parte del mundo el matrimonio homosexual se transforma en realidad, o avance a pasos agigantados en esa línea, en Rusia se está a punto de dar un paso atrás en cuanto a los derechos de las minorías sexuales.

En ese contexto, la DJ alemana Barbie Breakout realizó un polémico video en el que aparece cosiéndose los labios a método de protesta.

El acto, que dura 1.23 minutos, se llevó a cabo luego que Moscú visara un paquete de medidas que vulneran los derechos de los gays, lesbianas y transexuales.

Una de las medidas más polémicas es la consideración de cualquier actividad homosexual (incluida la de turistas extranjeros) un acto de propaganda gay y un ataque al concepto de familia.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5