Click acá para ir directamente al contenido

Luego de robo en su casa: hombre muere en plena entrevista tras sufrir un ACV

Mientras relataba el asalto en su domicilio, el hombre de 59 años se descompensó y posteriormente falleció. El consternado periodista indicó que "no soportó lo que le pasó".

24Horas.cl Tvn

© Infobrisas

Martes 7 de septiembre de 2021

Un peluquero de 59 años falleció en Argentina luego de haber sufrido un ataque cerebrovascular (ACV) mientras daba una entrevista por un asalto en su vivienda.

Diego Scenna se encontraba relatando a radio Brisas Mar del Plata cómo había sido víctima de un robo en su casa durante la jornada anterior, cuando se descompuso.

Estando al aire, en las afueras de su domicilio, el hombre sufrió un ACV y falleció un rato después.

 

Consternado, el periodista Alberto Mena que lo entrevistaba indicó que "no hubo una puñalada, ni una bala, ni un golpe, pero sí hubo un efecto tremendo. Diego no soportó lo que le pasó”.

"Cuando estábamos teniendo la nota con Diego, se descompensó, se desmayó prácticamente en nuestros brazos. Tuvimos que cortar abruptamente y a partir de ahí la desesperación de llamar a la ambulancia, al 911", añadió el comunicador.

Scenna había explicado que había ido a dar una vuelta y que al regresar encontró que habían ingresado a su casa, en la cual había nacido y en donde había abierto una peluquería. "Da mucha bronca", había expresado.