Tren descarrila cerca de París y deja "numerosas víctimas"

galeria boostrap

El convoy se estrelló contra una estación en el suburbio de Bretigny-sur-Orge, al sur de la capital francesa.

Mariángel Calderón
12.07.2013

Al menos siete personas habrían muerto en el descarrilamiento de un tren ocurrido en localidad de Bretigny-sur-Orge, al sur de París, Francia.

Francia Tren descarrila en París

Los equipos de emergencia están trabajando en el lugar para extraer de entre los hierros a los pasajeros atrapados, en un accidente que habría "numerosas víctimas" según autoridades francesas.

El ministro del Interior, Manuel Valls confirmó la muerte de siete personas en el descarrilamiento del tren en Bretigny-sur-Orge. Dijo, además que habrían decenas de heridos.

El tren viajaba con 385 pasajeros a bordo.

Francia Tren descarrila en París

Equipos de emergencia se encuentran trabajando en la zona, mientras que las autoridades decretaron "alerta rojo" en el lugar del accidente.

Algunos de los 385 pasajeros que viajaban en el tren se habrían electrocutado, según informan medios locales.

"El tren arribó a la estación a alta velocidad y se partió en dos por razones que aún se investigan. Una de las mitades continuó avanzando, mientras que la otra quedó en la plataforma", dijo un oficial de policía a la agencia AFP.

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]