Click acá para ir directamente al contenido

Triángulo amoroso

David Petraeus no se involucró sólo con una mujer, sino que con dos. Ambas se pelearon por su amor y la disputa dejó al descubierto al general infiel.

Mariángel Calderón

Lunes 12 de noviembre de 2012

Tuvo un romance oculto con dos mujeres y ahora sufre las consecuencias.

La vida del renunciado director de la CIA, se transformó en una telenovela venezolana que no tiene nada que ver con su labor como héroe de guerra en Afganistán e Irak.

Luego que saliera a la luz un romance con su biógrafa, que lo llevó a renunciar, David Petraeus ahora enfrenta acusaciones que lo implican en un triángulo amoroso, que no involucra a su esposa.

Según publicó el diario The New York Times, amenazas por correo electrónico, enviadas por la escritora Paula Broadwell a Jill Kelley, una amiga de la familia Petraeus, hicieron incontenible el escándalo y motivaron la investigación del FBI que destapó la relación extramarital.

Jill Kelley, acudió al FBI, luego que comenzara a recibir correos amenazantes desde el e-mail de Petraeus, de parte de Broadwell, lo que habría alertado sobre una posible filtración en la seguridad de la CÍA.

"Mi familia y yo hemos sido amigos del general Petraeus y su familia desde hace más de cinco años. Respetamos su intimidad y queremos lo mismo para nosotros y nuestros tres hijos", señaló la mujer en un comunicado publicado en medios norteamericanos.

"Comenzó con dos mujeres, y en el curso de la investigación llegamos a él. Nos quedamos sorprendidos", señaló uno de los agentes involucrados en la investigación al diario neoyorquino. El medio, reveló, además que los investigadores del FBI tenía conocimiento del affair desde el verano de este año, sin embargo, no revelaron la información debido a que la investigación del caso no estaba completa.