Asesino con premeditación

galeria boostrap

Deportista paralímpico disparó contra su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Mariángel Calderón
15.02.2013

Llorando.

Así, estuvo durante su presentación ante el tribunal de Justicia de Pretoria, el deportista paralímpico, Oscar Pistorius, que fue acusado formalmente del asesinato premeditado de su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Pistorius, de 26 años, no habló durante la audiencia, y sólo se mostró cabizbajo. Según reportaron periodistas que pudieron ingresar al tribunal, el deportista se tomaba la cabeza con sus dos manos cada vez que era sindicado como el asesino de su novia.

Oscar Pistorius.jpg

Entre las peticiones que exigió la defensa del deportista, destaca que el joven discapacitado permanezca recluido al interior de la estación de policía de Pretoria y no sea derivado a una prisión.

La petición fue aceptada por el magistrado, que dijo que la medida sería tomada no por su discapacidad, si no que, por su fama.

Pistorius.JPG

La audiencia en la que se presentarán los detalles del caso fue fijada para el próximo, martes y miércoles. Sólo se conoce que la defensa discutirá el cargo de asesinato premeditado por el que fue imputado.

Reportes indicaron que familiares del joven del atleta de 26 años se acercaron para tocarle el hombro una vez finalizada su audiencia.

El asesinato de la modelo Reeva Steenkamp, ocurrió este jueves y el deportista Oscar Pistorius alegó que la había confundido con un ladrón. El cadáver de la mujer fue encontrado al interior de la casa del atleta con dos balas en la cabeza y una en el brazo.

Foto: @justteaplease



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5