Click acá para ir directamente al contenido

Trierweiler y ruptura con Hollande: "No estoy en crisis"

La ex primera dama de Francia conversó con la revista Paris Match para hablar de su ruptura con el mandatario francés.

24Horas.cl Tvn

Jueves 30 de enero de 2014

Entre la ola de rumores y noticias que surgieron desde que se publicó el romance entre el mandatario francés François Hollande y Julie Gayet, la ya ex primera dama Valerie Trierweiler dio a conocer como se sintió al enterarse del afaire.

Trierweiler declaró a la revista Paris Match que se publicó este jueves que, "evidentemente oía rumores, pero se oían sobre todo el mundo. También sobre mí, continuamente. No les hacía caso. Cuando me enteré, fue como si me hubiera caído de un rascacielos".

La periodista contó que el 8 de enero, un día antes de que se revelara la noticia, mantuvo una extensa conversación con Hollande en la noche donde "discutiendo, sin comer ni dormir".

Al día siguiente la ex primera dama se desmayó y estuvo hospitalizada largo tiempo y cuando se recuperó viaje humanitario a India por dos días.

En cuanto a su situación en la actualidad, afirmó: "puede parecer extraño, pero para mí no atravieso un periodo de crisis. No es la primera ruptura en mi vida. Ésta es violenta porque es mediática".

Sobre su futuro, relató que quiere seguir ejerciendo en el periodismo, pero que también quiere cumplir sus compromisos humanitarios que acepto cuando era primera dama.

En el poco tiempo que estuvo como primera dama, relató que en la política la traición da resultados, pero que no sigue con sus valores, aunque también reconoció que se sintió impresionada por haber conocido personalidades como Barack Obama y sus encuentros con niños pobres.

Agregó también querer volver a su "vida normal" y que no quiere convertirse en el personaje de revistas de espectáculos y no descarta en un futuro escribir un libro sobre su experiencia.