Click acá para ir directamente al contenido

La triste historia tras el viral del perro "atropellando" a un peatón

Medios brasileños consignaron que el animal había sido recientemente abandonado por un auto al cual perseguía.

24Horas.cl Tvn

Jueves 10 de junio de 2021

Durante los últimos días, un vídeo de un perro "atropellando" un peatón se ha hecho viral a través de las redes sociales, el cual escondía una historia más triste de lo que se pensaba.

En el registro del pasado 6 de junio de la ciudad de Sao Paulo, se puede apreciar, cómo el peatón sale de un estacionamiento, para luego cruzar en un paso de cebra, momento en el que pasa un vehículo de color negro. Una vez no viene ningún auto procede a cruzar.

Sin embargo, esta persona no logró ver que un perro corría a toda velocidad por la calle, impactándolo y cayendo duramente al concreto. En la imagen se puede ver cómo la víctima termina con dificultades para levantarse. Según medios locales, el sujeto debió ser atendido en un hospital local, pero que se encuentra bien de salud.

La triste historia de 'Caramelo'

De acuerdo a lo indicado por medios locales, el perrito bautizado como 'Caramelo' habría sido abandonado previamente por el vehículo que se ve pasar en las imágenes.

Según indicaron en redes sociales, el conductor del móvil de color negro habría dejado al animal en la calle y este, al verlo partir, corrió rápidamente y asustado, para tratar de alcanzarlo, terminando con el impacto en contra del peatón.