Click acá para ir directamente al contenido

Trump a familiares de ARA San Juan: "Son unos valientes marineros perdidos"

El presidente de Estados Unidos espera que el hallazgo del submarino "traiga el cierre necesario a las maravillosas familias" de las víctimas.

24Horas.cl Tvn

Martes 20 de noviembre de 2018

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, usó las redes sociales para manifestar su apoyo a los familiares de los tripulantes que iban a bordo del submarino ARA San Juan, catalogándolos como "unos valientes marineros perdidos".

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario norteamericano pidió que el hallazgo de la nave "traiga el cierre necesario a las maravillosas familias" de las víctimas.

Trump también se mostró "ansioso" por conocer más detalles junto a su "amigo" Mauricio Macri, presidente de Argentina, con quien se reunirá a fin de mes por la cumbre del G20 a realizarse en Buenos Aires.

Recordar que en la nación trasandina no ha habido claridad sobre si los restos podrán ser retirados del mar debido al alto costo económico y humano que esto implicaría.

El propio Macri aseguró el sábado que habrá investigaciones para conocer "toda la verdad" sobre la implosión del submarino.