Trump a familiares de ARA San Juan:

Trump a familiares de ARA San Juan: "Son unos valientes marineros perdidos"

El presidente de Estados Unidos espera que el hallazgo del submarino "traiga el cierre necesario a las maravillosas familias" de las víctimas.

24Horas.cl Tvn
20.11.2018

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, usó las redes sociales para manifestar su apoyo a los familiares de los tripulantes que iban a bordo del submarino ARA San Juan, catalogándolos como "unos valientes marineros perdidos".

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario norteamericano pidió que el hallazgo de la nave "traiga el cierre necesario a las maravillosas familias" de las víctimas.

Trump también se mostró "ansioso" por conocer más detalles junto a su "amigo" Mauricio Macri, presidente de Argentina, con quien se reunirá a fin de mes por la cumbre del G20 a realizarse en Buenos Aires.

Recordar que en la nación trasandina no ha habido claridad sobre si los restos podrán ser retirados del mar debido al alto costo económico y humano que esto implicaría.

El propio Macri aseguró el sábado que habrá investigaciones para conocer "toda la verdad" sobre la implosión del submarino.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5