Click acá para ir directamente al contenido

Trump arremete contra Clinton: "Lo ha hecho tan mal que las mismas mujeres no la quieren"

El candidato republicano además sostuvo que si esta martes se impone en las elecciones de Indiana, ganará al nominación de su partido.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de mayo de 2016

Donald Trump se mostró muy confiado de obtener buenos resultados este martes en las elecciones primarias que celebrarán en el estado de Indiana.

Mucho de su postura lo debe a los resultados de distintas encuestas en Estados Unidos, que aseguran una nueva victoria del controvertido multimillonario y candidato del Partido Republicano para elecciones presidenciales.

Un nuevo sondeo de opinión hecho conjuntamente por la cadena NBC, el diario Wall Street Journal y la encuestadora Marist mostró que Trump tiene una sólida ventaja en Indiana, donde lograría el 49 por ciento de los votos frente al 34 por ciento de Cruz y el 13 por ciento del gobernador de Ohio, John Kasich.

En tanto, de acuerdo con un conteo de Associated Press, Trump logrará la nominación sin llegar a una convención impugnada. De hecho podría alcanzar los votos suficientes en las primarias de California el 7 de junio.

"Si yo gano Indiana, esto se habrá acabado",  fue su contundente declaración realizada a Fox News.

Por otro lado, Trump volvió a lanzar dardos contra la candidata demócrata, Hillary Clinton, de quien sostuvo que si "no fuese mujer, no estaría en la carrera".

"La única carta que ella se juega es la de las mujeres. Pero lo ha hecho tan mal que las mismas mujeres no la quieren", manifestó el multimillonario.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno