Trump insiste en defender su política contra inmigrantes en nuevo debate republicano

Trump insiste en defender su política contra inmigrantes en nuevo debate republicano

En la cita realizada en Milwaukee, sus adversarios llamaron al magnate a proponer ideas realistas.

24Horas.cl TVN
11.11.2015

Donald Trump volvió a ser protagonista del debate entre los candidatos republicanos a la presidencia de Estados Unidos insistiendo en su política antiinmigrantes.

Durante la cita efectuada en Milwaukee, el controvertido magnate sostuvo que "somos un país de leyes, necesitamos fronteras. El muro se construirá y será exitoso".

"No hay otra opción si vamos a administrar correctamente nuestro país", agregó Trump, quien debido a esto fue instado por sus pares a proponer ideas realistas.

Entre todos destacó lo dicho por Jeb Bush, quien ante la idea del muro manifestó que "simplemente no es posible (...) destrozaría a las comunidades".

"Sólo teniendo esta conversación envía una poderosa señal: ahora mismo están aplaudiendo en la campaña de HillaryClinton", agregó.

Cabe recordar que Trump es fuerte opción en las encuestas, donde pelea el primer lugar de las preferencias con su par Ben Carson.

Foto: Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5