Click acá para ir directamente al contenido

Trump tras la renuncia de Ted Cruz: "Vamos por Hillary Clinton"

El controvertido multimillonario llamó a la unidad del Partido Republicano y aseguró que "ganaremos en noviembre".

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de mayo de 2016

Donald Trump valoró en gran medida la renuncia de Ted Cruz a la candidatura presidencial del Partido Republicano tras los resultados de Indiana.

Una vez oficializado el paso al costado de su principal contendor, sostuvo que "ha sido una jornada increíble. No me esperaba esto. Ahora quiero traer unidad al Partido Republicano. Tenemos que hacerlo".

"No sé si le gusto o no, pero es duro e inteligente. Tiene un futuro increíble, lo quiero felicitar, ha sido un competidor duro", agregó acerca del senador por Texas.

Asimismo, reconoció que con la salida de Cruz se pavimenta en gran parte su nominación como candidato, por lo que comenzó a declarar en lenguaje de campaña.

"Ganaremos en noviembre, ganaremos a lo grande y pondremos primero a Estados Unidos. Vamos por Hillary Clinton", expresó.

Por otro lado, lanzó un dardo contra el el presidente del Comité Nacional Republicano, Reince Priebus, quien reconoció que Trump tiene grandes chances de ser el candidato del partido.

"Tenía 17 egos, e imagino que ahora se ha quedado con apenas uno", manifestó en referencia a los 17 aspirantes que iniciaron la carrera republicana.

Foto: Reuters