Tiroteo en Israel

Tiroteo en Israel

Hombre fue abatido por la policía tras matar a dos personas.

Mariángel Calderón
05.10.2012

Dos heridos leves y dos fallecidos dejó un confuso incidente registrado en un hotel de la ciudad de Eilat, ubicada al sur de Israel.

Según informan medios internacionales, un turista estadounidense ingresó al edificio y asesinó a un hombre tras una fuerte discusión. Luego, el agresor, quien antes había trabajando en el popular hotel Leonardo Club, comenzó una loca carrera por el recinto y se parapetó en una de las habitaciones.

Hotel tiroteo eilat

Tras su negativa de salir, la policía israelí, que antes intentó negociar con el joven, disparó en su contra y le quitó la vida.

De acuerdo a información publicada por el diario El Mundo, el hombre mantuvo una acalorada discusión con un empleado del lugar. Luego le quitó la pistola a un guardia y abrió fuego contra el trabajador.

Aún se están investigando las razones que provocaron el tiroteo, ya que, no hay relatos sobre el tema que discutían ambas personas. Lo heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5