Click acá para ir directamente al contenido

Turquía: Estrella de reality de talentos recibe disparo en la cabeza

Mutlu Kaya, de 19 años, se encuentra en estado crítico tras ser atacada luego de participar en el programa de televisión "Sesi Cok Guzel", similar a "Britain's Got Talent".

24Horas.cl TVN

Martes 19 de mayo de 2015

¿Qué culpa tiene Mutlu Kaya?

Esa es la pregunta que gran parte de Turquía se está haciendo, luego que Mutlu Kaya, concursante de un programa de talentos, recibiera un disparo en la cabeza por razones que aún no han sido esclarecidas.

La joven de 19 años fue atacada luego de realizar una presentación en el show "Sesi Cok Guzel", similar a "Britain's Got Talent".

Mutlu Kaya fue atacada las primeras horas de este lunes mientras se encontraba ensayando en su casa, ubicada en el distrito conservador de Ergani, ubicado en la provincia de Diyarbakir.

Relatos de testigos indican que la cantante recibió el impacto de parte de un individuo que estaba ubicado en el patio trasera de la vivienda de la joven. La bala habría atravesado la casa y golpeado a la cantante que estaba en el frente de la vivienda.

Tres sospechosos del ataque, uno de ellos un ex novio de la joven, fueron arrestado por la policía, sin embargo no se han entregado detalles de la investigación.

De acuerdo al diario turco Posta, la familia de Mutlu Kaya había recibido amenazas por llevar a su hija hasta Estambul para competir en el programa de talentos.

La joven cantante se encuentra en estado crítico en un hospital de Diyarbakir.

Este intento de asesinato ocurre luego que una joven de 20 años fuera violada por el chofer de un autobús.

La violencia de género es uno de los problemas más graves que tiene Turquía, un país reconocido por su desigualdad de derechos entre hombres y mujeres.

Revisa su presentación:

Turquía: Estrella de reality de talentos recibe disparo en la cabeza

Turquía: Estrella de reality de talentos recibe disparo en la cabeza