TV rusa relaciona a la familia real británica con los nazis

TV rusa relaciona a la familia real británica con los nazis

La cadena Russia Today cargó contra la monarquía británica tras los polémicos dichos del príncipe Carlos contra el presidente Vladimir Putin.

24horas.cl Tvn
23.05.2014

La cadena de televisión Russia Today (RT), es reconocida como uno de los medios oficialistas rusos más importantes del país.

Por eso, no se demoraron en responder de manera pública a los dichos efectuados por el príncipe Carlos, que comparó al presidente Vladimir Putin con el líder nazi Adolf Hitler.

Durante una emisión de uno de sus programas, la cadena RT cuestionó las palabras del heredero al trono británico y dijo que si alguien tenía conocimientos sobre el nacionalsocialismo eran los miembros de la monarquía británica.

"Si alguien conoce a nazis de verdad esa es la familia real", dijo la presentadora Anissa Naouai.

Luego de esto, la periodista expuso pruebas gráficas respecto a los nexos de la familia real británica con miembros del nacionalsocialismo, entre ellos una fotografía de Eduardo VIII (tío del príncipe Carlos) visitando a Hitler.

Asimismo, expuso que una hermana del Duque de Edimburgo (esposo de la reina Isabel II) se casó con un oficial del ejército nazi.

A esto, finalmente sumó la polémica fotografía del príncipe Harry vistiendo un disfraz en el que utilizó una esvástica nazi.

El clip del episodio, que también fue publicado en Youtube, se suma a la respuesta oficial que tuvo el Gobierno de Rusia, quien citó al jefe de asuntos exteriores de la realeza a la embajada rusa en Londres.

Hasta el momento, se desconoce si la cita se llevó a cabo, sin embargo, en el Reino Unido la polémica ha sido considerada un episodio menor, y sólo ha sido calificado como una opinión del príncipe Carlos que fue sacada de contexto.

Foto: Reproducción/RT



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5