Ucrania: balean por la espalda a alcalde de Jarkov

Ucrania: balean por la espalda a alcalde de Jarkov

Gennady Kernes fue atacado por desconocidos cuando practicaba jogging.

24Horas.cl Tvn
28.04.2014

Gennady Kernes, el alcalde de Jarkov -la segunda ciudad más grande de Ucrania, situada en el oriente separatista-, fue ingresado este lunes en un hospital local, donde está siendo sometido a una operación de emergencia, tras recibir un disparo por la espalda mientras practicaba jogging, según informó su portavoz a la agencia de noticias Interfax Ukraina.

"Los médicos están luchando por salvar su vida", afirmó Tatiana Gruzinskaya a la agencia.

Este domingo, Kernes publicó una foto en Instagram (gepard59) en la que aparece vestido con indumentaria deportiva en un parque haciendo la señal de la victoria.

Ucrania: balean por la espalda a alcalde de Jarkov

Según informa la prensa internacional presente en la zona. Kernes es considerado un amigo del depuesto presidente ucraniano, Victor Yanukovich, y opuesto al movimiento prooccidental de Kiev, aunque en las últimas fechas fue muy criticado por facciones prorrusas que le acusaron de buscar mantenerse en el poder negociando con los nuevos gobernantes.

Foto: archivo Reuters



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5