Ucrania: presidente pide licencia en medio de crisis política

Ucrania: presidente pide licencia en medio de crisis política

A través del sitio web de la presidencia, el Gobierno ucraniano anunció que Víktor Yanukovich está con licencia por alta fiebre y una afección respiratoria.

24horas.cl Tvn
30.01.2014

Su salud, también se le opone ahora.

En medio de la crisis política y social que ocurre por estos días en Ucrania, la salud del presidente Víktor Yanukovich, también se ha visto afectada.

A través del sitio web de la presidencia, el Gobierno ucraniano, anunció que el mandatario pidió una licencia médica debido a un fuerte resfrío y a alta fiebre.

"Está de baja debido a una afección respiratoria aguda y padece fiebre muy alta", explicaba la nota firmada por Alexánder Ordú, responsable del departamento sanitario de la Presidencia.

Este problema de salud, es uno más de los que enfrenta por estos días Yanukovich, no fue detallado pro las autoridades, quienes tampoco especificaron cuándo retornaría el mandatario a sus labores normales.

La noche del miércoles, Yanukovich se reunió con un grupo de parlamentarios para resolver la aprobación de una ley de amnistía para los manifestantes que están parapetados al interior de edificios públicos.

La legislación, que finalmente fue aprobada, rige sólo para algunas instituciones ocupadas mientras que hay otros sitios como la plaza de la Independencia en Kiev, podrá continuar siendo ocupada por los manifestantes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]