Click acá para ir directamente al contenido

Un Airbus A320 se estrella en el sur de los Alpes franceses

El aparato pertenece a la compañía Germanwings y viajaba con 150 personas, entre ellos seis tripulantes. El presidente francés, François Hollande, confirmó que "las condiciones hacen pensar que no habría supervivientes".

Constanza Solis

Martes 24 de marzo de 2015

Un avión con 150 personas se estrelló este martes en el sur de Francia.

La aeronave Airbus A320, perteneciente a la compañía Germanwings, realizaba la ruta entre Barcelona-Dusseldorf cuando por razones que se investigan se habría estrellado sin tener sobrevivientes.

El presidente de Francia, Francoise Hollande, señaló que las "las condiciones del accidente hacen pensar que no habría ningún superviviente". Así como también expresó su "solidaridad con las familias" a través de su cuenta de Twitter.

 

A esto se suma la información entregada por ministerio del Interior francés, Bernard Cazeneuve quien afirmó que se han encontrado restos del aparato en la región de Barcelonnette. La autoridad se movilizó a la zona del accidente.

El vuelo desapareció del radar cerca de las 7.00 AM -hora de Chile- cuando faltaban 30 minutos para terminar su vuelo. Según informó el piloto antes del accidente, el Airbus A320 pasó de 38.000 a 6.800 pies de altura en menos de 11 minutos.

ESTA ES LA ZONA DONDE CAYÓ EL AVIÓN EN FRANCIA

 

Fuente: Agencia AFP