Click acá para ir directamente al contenido

Un "Batman justiciero" estaría luchando contra el crimen en Londres

Testigos aseguran que un misterioso sujeto enmascarado que sólo se deja ver de noche ha evitado robos y asaltos al sur de la ciudad.

24Horas.cl TVN

Lunes 15 de junio de 2015

En Londres, Inglaterra, un misterioso sujeto que aparece de noche evitando robos y asaltos ha sido bautizado como el "Batman justiciero".

Lo que partió como un simple rumor ha ido ganando credibilidad luego que varias personas acreditaran haberlo visto en acción.

Según consignan medios locales, la primera vez que apareció fue hace cuatro meses cuando evitó un asalto a mano armada.

El diario London Evening Standard relató que el primer encuentro con este justiciero ocurrió en el barrio de Bromley, mientras una mujer caminaba despreocupada por la calle.

Fue en ese instante que un hombre la atacó con una navaja para robarle el bolso, que le arrebató y salió corriendo. Sin embargo, un extraño, de unos 30 años, vestido con pantalones de combate, máscara y una pechera como la que usa el hombre murciélago derribó al asaltante.

La historia dice que después de dejar al malhechor fuera de combate, se acercó a la víctima y le habló con una "voz sumamente profunda".

"Asegúrese de que esto no vuelve a ocurrir", le dijo a la mujer.

La misma historia se repitió en varias oportunidades.

Dos personas más declararon  haber visto a este enmascarado, al que ahora llaman "Batman de Bromley". Se lo vio  en el barrio de Penge y en Lewisham, a pocos kilómetros de distancia. Ambos, al sur de Londres.

Según el diario británico, se cree que el héroe misterioso podría conocer artes marciales, porque uno de los testigos afirma haberlo visto hacer un bloqueo ninja a un asaltante.