Un cazador francés fue embestido por un ciervo, que le arrancó parte de su cara. Sin embargo, el hombre continuó cazando porque, según él, "solo sentía como si estuviese borracho".
El hombre se llama Vincent Saubion, de 36 años y se encontraba en un bosque en el noreste de la ciudad junto a la Asociación Comunal de Caza Agrícola (ACCA). Según él contó, se dedica a cazar palomas, becerros y jabalíesy no era la primera vez que le sucedía una situación así.
Todo comenzó cuando se dio cuenta que sus perros empezaron a inquietarse y a perseguir a uno de los ciervos que se acercaba cuidadosamente. En un momento, el hombre quedó cara a cara con el mamífero y éste lo miró y luego atacó con sus poderosas astas. "Me embistió y luego saltó para continuar su camino. Creo que me dio un 'cabezazo'. Me golpeó en la cara", aclaró Vincent al diario local Sud Ouest.
"Seguí cazando pero me pareció que había mucha sangre. Mi colega me vio y me pidió que no me moviera más. Llamó a los bomberos. Para mí, solo sentía como si estuviese borracho, aunque en realidad me había arrancado la mitad de la cara", aseguró.
Después de eso, llegó un helicóptero para llevarlo a una clínica, donde estuvo varias semanas y finalmente se sanó.