Un doble de Obama revolucionó las calles de La Habana

Un doble de Obama revolucionó las calles de La Habana

El falso presidente estadounidense se paseó por diversos lugares de la ciudad, causando la sorpresa de los cubanos que se lo cruzaban. Su aparición forma parte de un proyecto artístico.

24Horas.cl TVN
24.05.2015

Un hombre con rasgos y apariencia similar al presidente estadounidense, Barack Obama, sorprendió a los habitantes de La Habana (Cuba) que lo vieron caminar por sus calles, entrar a un restaurant y hasta visitar una galería de arte, entre otras actividades.

Todo forma parte del proyecto que lleva adelante René Francisco Rodríguez. Este artista cubano explicó que hace algunas noches soñó que el mandatario estadounidense visitaba su país. Desde ahí decidió llevar adelante la performance.

ob3.jpg

Rodríguez señaló que el video de la iniciativa será exhibido en su exposición "Entropía", que inaugurará durante estos días como parte de la Bienal de La Habana y en la que participan más de 200 artistas de 40 países. 
ob2.jpg

Cabe recordar que Josh Earnest, portavoz de la Casa Blanca, dijo el jueves que Obama  "disfrutaría de la oportunidad de visitar la isla de Cuba, y La Habana en  particular".

ob4.jpg  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5