¿Un error? Crece marihuana en los jardines públicos de esta ciudad

¿Un error? Crece marihuana en los jardines públicos de esta ciudad

Los habitantes informaran de un olor inusual cuando transitaban por las calles, lo que alertó a los encargados.

24Horas.cl TVN
29.05.2015

Las autoridades comunales de Astaná, capital de Kazajistán, han comenzado una investigación, luego que plantas de marihuana comenzaran a crecer en los jardínes públicos de la ciudad.

Luego que los habitantes informaran de un olor inusual cuando transitaban por las calles, se pudo verificar que miles de ejemplares de Cannabis estaban creciendo en terrenos aledaños a una carretera.

El consejo de la ciudad ahora investigando si la siembra de la marihuana fue un simple error o un acto deliberado, informa Metro.co.uk.

Un portavoz de Zelenstroy, el servicio de jardinería urbana que está contrata para cuidar las de flores de la ciudad, dijo que la compañía está realizando su propia indagación interna.

"Si son plantas de marihuana, las retiramos inmediatamente", comentaron.

Una de las teorías que circulan sobre lo sucedido tiene que ver con la acción de un grupo a favor de la marihuana, el cual plantó la cannabis como un acto de "guerrilla".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]