Tiroteo en escuela de EE.UU.

Tiroteo en escuela de EE.UU.

No habría más víctimas del tiroteo, y un estudiante fue detenido como autor de los disparos. El incidente motivó la evacuación del establecimiento.

Juan Jose Ulloa
27.08.2012

Un estudiante de 17 años fue baleado en una escuela de Baltimore, estado de Maryland, en Estados Unidos, en el primer día de clases de regreso de las vacaciones de verano.

El hecho ocurrió en la escuela Perry Hall High School y el estudiante fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano. No había reporte sobre su condición de salud, pero oficiales de policía que lo vieron dijeron que sus heridas parecían graves.

La Policía detuvo a un estudiante y dijo que es el autor de los disparos en la escuela. No había claridad sobre los motivos que tuvo para protagonizar el tiroteo.

El baleo se produjo en la zona de la cafetería de la escuela y el joven herido recibió el disparo en la espalda.

El establecimiento, de 2.300 alumnos, fue evacuado después del suceso y se dijo que no habría más heridos por el incidente.

La escuela es considerado el mejor establecimiento educacional público del estado de Maryland, por las calificaciones que obtienen sus alumnos en pruebas de medición.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5