Un herido de bala antes de la final de la Copa de Italia

Un herido de bala antes de la final de la Copa de Italia

Al menos cuatro personas resultaron heridas durante enfrentamientos entre hinchas, antes del encuentro que enfrenta a Napoli y Fiorentina.

24horas.cl Tvn
03.05.2014

Graves incidentes se han producido en las afueras del Olímpico de Roma en la previa de la final de la Copa de Italia que enfrenta a Napoli y Fiorentina.

Al menos cuatro personas han resultado heridas, varias de ellas por arma de fuego. Según reporta la Gazzetta dello Sport, una de las personas se encontraría en estado grave, con riesgo vital, tras recibir un disparo en el pecho.

El aficionado, que caminaba junto a un grupo de amigos hacia el Estadio Olímpico de Roma, fue internado de urgencia en un hospital. Aún se desconoce de dónde provino el disparo.

También hubo incidentes en otro sector en las afueras del estadio, donde la policía debió intervenir después de que grupos de hinchas rivales se lanzaran pirotecnia.

Foto: Reproducción Internet


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]