Policía de Baltimore se atrincheró en una casa con un menor

Policía de Baltimore se atrincheró en una casa con un menor

Uniformado, fuera de servicio, habría disparado a una mujer, para después esconderse en una casa en una zona residencial de la ciudad.

24horas.cl Tvn
07.05.2013

Un policía de Baltimore fuera de servicio se atrincheró en una casa en el oeste de la ciudad, manteniendo a un menor secuestrado, después de disparar a una mujer durante la tarde del martes.

La policía identificó al sospechoso como James Smith, un veterano con 20 años en la unidad de operaciones especiales, quien tras huir, ingresó a la casa donde se encontraba un niño. El menor logró ser evacuado y puesto en un lugar seguro, según confirmaron las autoridades.

La mujer, que todavía no ha sido identificada, fue trasladada al hospital, y su condición es grave, según reporta el diario local, The Baltimore Sun.

Smith se escondió en una casa de North Parrish Street en el barrio Sandtown-Winchester, dijo la policía. 

La policía llamó a los residentes de la zona a no abandonar sus hogares y acordonó la zona para evitar que el sospechoso pudiera escapar. Algunos residentes fueron evacuados y llevados a una escuela primaria cercana.

Policía de Baltimore se atrincheró en una casa con un menor  

Oficiales del SWAT llegaron a la zona para resolver la situación. Alrededor de las 6:40 de la tarde, hora local, la policía de Baltimore aseguró a través de Twitter que "los negociadores están trabajando para resolver pacíficamente la situación."

"No hay una amenaza específica a la comunidad", decía otro tweet.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5