Click acá para ir directamente al contenido

Una luz de esperanza: Bebé de 6 meses es dado de alta tras estar 50 días luchando contra el coronavirus en Italia

La gran noticia llena de esperanza a Corbetta, una de las ciudades ubicada en la región de Lombardía, la más perjudicada por el COVID-19.

24horas tvn

Martes 31 de marzo de 2020

Leonardo, un bebé de seis meses, ha llenado de esperanza a Italia, luego de ser dado de alta tras luchar por 50 días contra el coronavirus.

El pequeño lactante de Corbetta, Italia, se ha convertido en la esperanza del país, luego de sanarse por completo del COVID-19., según consignó El Clarín.

"Hoy miramos la cara maravillosa de la esperanza. Corbetta, demos la bienvenida a casa al pequeño Leonardo. Le acaban de dar de alta en el hospital”, esas fueron las palabras de Marco Ballarini, alcalde de la ciudad ubicada en Lombardía, Italia, la región más contagiada por el coronavirus.

Hace casi dos meses, los padres comenzaron a notar que el bebé padecía los primeros síntomas, por lo que decidieron ir de inmediato al hospital, donde fue sometido al examen que dio positivo al COVID-19.

Desde entonces permaneció internado por 50 días, hasta hace unos días que fue dado de alta, convirtiéndose así en la esperanza del país.