Una mujer con esclerosis múltiple dio a luz a su

Una mujer con esclerosis múltiple dio a luz a su "propia nieta"

A los 51 años, Sherri Dickson se ofreció para someterse a una fecundación in vitro con el objetivo de que su hija se convierta en madre, tras sufrir la reciente pérdida de un hijo recién nacido.

24Horas.cl TVN
04.09.2015

Luego que su hija perdiera a su bebé prematuro, una mujer de 51 años que sufre de esclerosis múltiple dio a luz a su propia nieta. La historia que protagoniza Sherri Dickson ocurrió en Carolina del Norte en EE.UU..

Con el fin de evitar eventuales complicaciones en un nuevo embarazo a su hija Mandy, esta abuela se ofreció como voluntaria para someterse a un proceso de fecundación in vitro, pese a ser víctima de la enfermedad autoinmune que ataca al sistema nervioso central. Luego de una gestación y un parto exitoso, la abuela declaró sentirse feliz.

guagua2.jpg

Cuando Mandy y Jaime Stephens perdieron a su hijo, Theo, sufrieron bastante: "Sentíamos mucha ilusión. Llevas al bebé durante mucho tiempo y, de repente, todo acaba. Y tu mundo se detiene", declararon.

abuela.jpg

La explicación médica al fatal desenlace señala que el cuello del útero de Mandy se abrió de forma prematura, lo que la exponía a experimentar un nuevo parto prematuro.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]