Un matrimonio de abuelos, de 86 y 92 años, fue llevado por uno de sus hijos a un bar en la calle Corrientes, en Rosario, Argentina. El problema es que el hombre nunca volvió a buscarlos y los abuelos quedaron durante 7 horas en el local sin saber que hacer.
Todo habría comenzado en la mañana cuando, según informan los medios locales, habrían sido desalojados del departamento que ocupaban junto a su hijo por falta de pago.
Los abuelos almorzaron en el bar y mientras pasaba la hora, las personas que atendían ahí comenzaron a preguntar que pasaba. Cuando les preguntaron, Hugo e Hilda afirmaron que "estaban esperando que llegara uno de sus hijos", ya que estaban de mudanza.
Al advertir la irregular situación, los empleados del bar llamaron a la Policía, que trasladó a la pareja a la Comisaría. Desde allí, localizaron a otro de sus hijos, quien finalmente los fue a buscar.
Raúl, el otro hijo de la pareja al que pudieron contactar declaró no tener conocimiento cabal de la situación y que recientemente se habría enterado que sus papás "quedaron en la calle, porque no pudieron sostener el alquiler". Y de su hermano, agregó, sabe poco.
Actualmente los abuelos se encuentran en compañía de su hijo Raúl y no se ha podido dar con el paradero del otro hijo.