Universidad en EE.UU. prohíbe fiestas de “fraternidad” tras denuncia de violación

Universidad en EE.UU. prohíbe fiestas de “fraternidad” tras denuncia de violación

El escándalo fue publicado por la revista “Rolling Stone” en el que describe cómo una alumna fue víctima de múltiples violaciones.

24Horas.cl Tvn
23.11.2014

La Universidad de Virginia en Estados Unidos, decretó la suspensión de todo tipo de actividades hasta el próximo 9 de enero, tras el un supuesta violación que habría ocurrido en una de las afamadas fiestas de fraternidad o integración en las que participan todos los estudiantes.  

Según señala la revista Rolling Stone -donde se realizó la denuncia- la joven menciona la frustración que sintió al pasar por este hecho y que los principales responsables no tuvieran ningún tipo de sanción o castigo de parte de la universidad tras lo ocurrido.

En respuesta a la denuncia, la universidad sostuvo que “los errores que se describen en la revista Rolling Stone son espantosos y nos han llevado a reexaminar nuestra responsabilidad en esta comunidad”.

A la revisión mencionada, se sumó el compromiso de "erradicar cualquier acto de mala conducta" que podría existir en la institución.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5