Temen por su empleo

Temen por su empleo

Los españoles creen que la situación económica de su país no mejorará en 2013.

24horas.cl Tvn
05.12.2012

Uno de cada cuatro españoles teme quedarse sin trabajo en 2013, según los datos de la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas de España (CIS). El estudio también refleja que cerca del 67 por ciento de los que ya están desempleados ven muy complicado poder colocarse en los próximos doce meses.

Los datos muestran que los españoles no ven con optimismo sus perspectivas de futuro. La crisis que afecta al país, junto a los duros recortes que ha planteado el Gobierno, convierten al trabajo en el principal motivo de preocupación de los ciudadanos. Casi la mitad de los consultados creen que el año que viene será peor que este 2012 y no muestran confianza en que la actuación y las medidas adoptadas por los políticos consigan revertir la situación.

Además, el último barómetro coloca por primera vez los deshaucios como uno de los diez principales problemas para los españoles.

Tras el paro, que citan el 80,8 por ciento de los ciudadanos, la mayor inquietud siguen siendo los problemas económicos del país, de los que habla el 42,7 por ciento.

La lista de los diez problemas más citados la completan la corrupción y el fraude, los bancos, la educación, los recortes y la inmigración.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5