Uruguay: desmienten que Mujica tenga una

Uruguay: desmienten que Mujica tenga una "secretaria hot"

En un comunicado, la presidencia uruguaya negó que la modelo y actriz, Fabiana Leis, trabajara en el poder ejecutivo junto al presidente José Mujica.

24horas.cl Tvn
19.02.2014

No era lo que pensábamos.

Luego que la modelo y actriz uruguaya, Fabiana Leis, posara y fuera portada de varias revistas tras identificarse como la "secretaria hot", del presidente de Uruguay, José Mujica, la presidencia charrúa desmintió que la joven trabajara en el poder ejecutivo.

En un comunicado, la Oficina de la Presidencia uruguaya, indicó que Leis "no integra ni nunca integró la Secretaría del Presidente".

Además agregaron que la joven, pese a que trabaja en el área de Servicio Generales del edificio José Artigas, "no tiene relación alguna con el trabajo del presidente y no tiene con el mandatario ningún contacto ni siquiera esporádico" con Mujica.

Fabiana Leis, la secretaria 'hot' del presidente uruguayo

Fabiana Leis, la secretaria 'hot' del presidente uruguayo

La modelo de 33 años trabaja de día para el Gobierno de "Pepe" Mujica, pero por la noche es una cotizada vedette y actriz.

 

 

Asimismo, afirmaron que "todos los comentarios atribuidos al Presidente de la República por la citada funcionaria no son reales".

Esta versión de la presidencia, no se parece en nada a los comentarios expuestos por Fabiana Leis, quien en varias entrevistas citó al mandatario e incluso, aseguró, que Mujica le dijo: "vos representás bien al país, nena".

Como parte de su fama, la modelo, incluso, visitó nuestro país para contar su experiencia como secretaria de José Mujica. Experiencia, que, según las autoridades, es falsa.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5