Click acá para ir directamente al contenido

Valencia: Expulsan a guardias del Metro por inexplicable golpiza a pasajero

Según los vigilantes, el joven iba "semidesnudo" al interior del tranvía. La hermana del agredido dijo que sólo llevaba los pantalones levemente abajo, debido a que había olvidado el cinturón.

24Horas.cl TVN

Viernes 29 de mayo de 2015

Un pasajero del Metro de Valencia, en España, captó con su celular la brutal paliza que una pareja de guardias le dio a un pasajero. La insólita explicación de los vigilantes fue que el joven estaba "semidesnudo" al llevar los pantalones levemente más abajo de lo normal.

Conocido el hecho, la empresa Garda, que presta los servicios de seguridad en la red ferroviaria, decidió despedir a ambos funcionarios.

De igual forma, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) abrió una investigación para esclarecer el altercado ocurrido este jueves en la estación de Garbí.

Según fuentes cercanas a los hechos, el altercado ocurrió sobre las 16:00 horas local cuando los vigilantes requirieron al joven, que según El Mundo se llama Josué Esteban, que se subiera los pantalones.

La hermana del agredido asegura que llevaba los pantalones ligeramente caídos "porque no llevaba cinturón" y que los agentes alegaron que iba "semidesnudo" durante su retención.

La situación generó la airada reacción del resto de los pasajeros, debido al salvajismo de los vigilantes.

Las imágenes del incidente aquí:

Valencia: Expulsan a guardias del Metro por inexplicable golpiza a pasajero

Valencia: Expulsan a guardias del Metro por inexplicable golpiza a pasajero

Según los vigilantes, el joven iba "semidesnudo" al interior del tranvía, pero la hermana del agredido dijo que llevaba los pantalones levemente abajo, debido a que había olvidado el cinturón.