Vaticano asegura que Jesús

Vaticano asegura que Jesús "fue el primero en tuitear"

El cardenal italiano Gianfranco Ravasi es el autor de estos dichos que acapararon de inmediato la atención de la prensa mundial.

24horas.cl Tvn
26.09.2013

"Jesús fue el primero en tuitear".

Esas fueron las palabras que utilizó el cardenal italiano y presidente del Consejo Pontificio para la Cultura, Gianfranco Ravasi, durante un encuentro que organizó en el Vaticano para fomentar el diálogo entre ateos y cristianos.

Según indica el portal de Univisión, Ravasi argumentó sus dichos indicando que "las frases breves y brillantes" que mencionó Jesús, no tenían más de 45 caracteres. "Ámense los unos a los otros", fue el ejemplo que dio el ministro del papa.

Al encuentro ideado por Benedicto XVI, asistieron los principales medios italianos, los cuales no dudaron en fijar su atención en lo señalado por el llamado "ministro de Cultura" del Vaticano, por lo que los dichos rápidamente se replicaron en diversos medios del orbe.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]