Fernando Jimenez
12.02.2014

El ministro de Interior, Justicia y Paz venezolano, Miguel Rodríguez Torres, indicó que las protestas que se viven en el país están dadas por "grupos violentos que quieren agredir a las instituciones y al pueblo tendrán una respuesta de la misma naturaleza".

"Estos grupos violentos que vienen con intención de generar heridos, muertos, agredir instituciones y al pueblo tendrán una respuesta de la misma naturaleza", expresó.

Para el secretario de Estado, ha quedado "a la vista la naturaleza propia de este sector de oposición", al tiempo que recordó que el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado al diálogo y "esta es la respuesta que tiene el llamado".

En esa línea, Rodríguez Torres dijo que hasta el momento hay poco más de 30 detenidos por los hechos de violencia y que a partir de ahora empezarán las investigaciones para identificar a los actores intelectuales y materiales.

"Llama la atención que por estos hechos todos andan equipados con capuchas, radios, cada uno carga su radio y en los bolsos todos tenían bombas molotov, piedras y elementos para agredir cuerpos policiales. Ellos tenían la intención premeditada de generar violencia", indicó Rodríguez Torres.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5