Venezuela: este es el último video de Leopoldo López

Venezuela: este es el último video de Leopoldo López

Líder del partido opositor, Voluntad Popular, publicó un video en su cuenta de twitter, en el que dijo no estar arrepentido de haber convocado la manifestación contra el Gobierno de Nicolás Maduro, donde fallecieron tres personas.

24horas.cl Tvn
19.02.2014

Fueron sus últimas palabras como hombre libre.

El líder opositor antichavista, Leopoldo López, publicó un video a través de su cuenta de Twitter que fue expuesto tras entregarse a la justicia y ser detenido por las autoridades de la Guardia Nacional de Venezuela.

En el clip, que dura poco más de ocho minutos, López, dijo no tener remordimientos.

"Si están viendo este vídeo, es porque ya estoy en manos de las fuerzas del estado, detenido injustamente, por soñar con una mejor Venezuela, es porque ya se ejecuto un abuso mas por parte del gobierno, lleno de mentiras y falsedades, de torcer los hechos y buscar manipular la realidad de los venezolanos", dijo.

Con esto agregó: "No me arrepiento de lo que hemos hecho hasta ahora".

En el video, donde aparece junto a su esposa, Leopoldo López, hizo un nuevo llamado a los habitantes de Venezuela para que salgan a calles a reclamar contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

"Te invito que te conviertas en un medio de comunicación, a que te conviertas en un punto de organización, en una referencia para tu comunidad, para tu familia (...) a partir de este momento, nos toca organizar un movimiento profundamente social, que llegue a todos los rincones del país", dijo.

Este miércoles, Leopoldo López se presentará ante la audiencia nacional para ser formalizado por ser considerado el autor intelectual de la manifestación del 12 de febrero donde fallecieron tres personas.

A continuación el mensaje dejado pro Leopoldo López:


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]